El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE -219-2018


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con apoyo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), 48 servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas recibieron capacitación.

El personal de la institución acudió al curso-taller denominado “Igualdad y no discriminación” impartido por la subdirectora de Capacitación al Sistema Educativo Nacional de la Secretaría Técnica de la CNDH, Gilda Cuevas Rodríguez.

La actividad académica se desarrolló en coordinación con la Dirección General del Servicio Profesional de Carrera y el Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP), con el objetivo de dotarlos de conocimientos en materia de igualdad de género y no discriminación, sensibilizando a las y los participantes con la finalidad de que logren identificar y prevenir conductas discriminatorias, así como el construir una cultura de respeto hacia los derechos humanos fundamentales.

###


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas