El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE -221-2018


Matamoros, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que agentes de la Policía Investigadora detuvieron en flagrancia a Manuel Eusebio “N”,  por los delitos de narco menudeo y atentados contra la seguridad de la comunidad.

 

El imputado fue detenido después de arrojará artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas” para detener el avance de la patrulla que le marcó el alto por manejar un vehículo relacionado con un hecho delictivo. Al momento de su detención Manuel Eusebio “N” también tenía en su poder un arma de fuego y bolsas de plástico conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

 

Manuel Eusebio “N” fue puesto a disposición de las autoridades competentes, en tanto se celebra la audiencia inicial en la que un Juez de Control establecerá medidas cautelares y resolverá su vinculación a proceso.

###


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas