PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA.COMUNICACION SOCIAL.PGJE-227-2028


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informa que fue detenido Miguel Ángel “N” por el delito de extorsión y asociación delictuosa.

Derivado de las investigaciones realizadas a partir de las denuncias presentadas por víctimas de extorsión, agentes de la Policía Investigadora de la PGJT, en colaboración con la Policía Federal  y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, detuvieron en el municipio de García del vecino estado Miguel Ángel “N”.
El imputado es señalado por diversas personas del municipio de Mante, de exigirles el cobro de “cuotas” para no dañar su persona y posesiones, por lo cual fue puesto a  disposición de las autoridades competentes.

Un Juez de Control declaró legal la detención de Miguel Ángel “N” y estableció prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, como medida cautelar, además de fijar el próximo miércoles 27 de junio, como fecha para la celebración de la Audiencia para resolver su vinculación a proceso.

###


Todos los derechos reservados © 2023 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas