Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, derivado del proceso electoral extraordinario 2022 - 2023.

  • 15 de noviembre de 2019
  • Prensa

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE-324-2019


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, fue capacitado por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) mediante el Diplomado “Especialización en materia de Fotografía Forense Digital”.

La actividad académica se llevó a cabo en coordinación con la Dirección General del Servicio Profesional de Carrera, a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP), con el objetivo de que los Peritos apliquen la fotografía digital y aprendan nuevas técnicas y metodologías en la fijación fotográfica, para que estén en posibilidad de aplicar dichos conocimientos en su dictamen pericial que servirá de medio de prueba en la etapa de juicio.

Con la implementación de estas actividades académicas, el Gobierno de Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para continuar ofreciendo un servicio de calidad a favor de los ciudadanos.


Todos los derechos reservados © 2023 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas